TEXTO PUBLICADO EN EL LIBRO DE LAS FIESTAS 2010

viernes, 9 de abril de 2010

Hace ya un lustro que la Orden Militar de Maestres de Calatrava contribuye a adornar durante los primeros días de mayo las calles de Caravaca. Estos monjes, a las órdenes del Abad Raimundo de Fítero, colgaron sus hábitos allá por el año 1.158 para convertirse en valerosos maestres guerreros armados de ballestas de afiladas flechas y vestidos con oscuras capas de amplios capuchones, llamados por S.M. el Rey Sancho III en defensa de la Cristiandad...(VER NOTÍCIA COMPLETA)

ENTREGA DE POLOS NEW Y TICKET “DÍA DEL CRISTIANO”

jueves, 8 de abril de 2010

¡¡Atención!! Camaradas Calatravos:


Mañana viernes día 9 de abril, vamos a hacer entrega de los Polos New, tickets para la comida del sábado y tickets CERVEZA-TAPA, además de todo aquel que todavía no le haya sido entregado el medallón podrá recogerlo.
La hora de entrega de material será de 22:00h a 23:00h en el refugio Calatrava que como ya todos sabéis se encuentra el Salón Supremo “antigua Óptica Ledesma”.

NOTA IMPORTANTE: El New Polo se abonará en efectivo a la entrega del mismo, su precio es de 9€.

Os esperamos a todos, con el fin de que el material sea entregado en su totalidad.

Un saludo y feliz día del Cristiano.

EL MEJOR FUTBOL EN EL REFUGIO "CALATRAVA"

lunes, 5 de abril de 2010

¡¡ ATENCIÓN !! FECHA LIMITE, PARA RESERVAR TU PLAZA 6 DE ABRIL

domingo, 4 de abril de 2010

ESTIMADOS CALATRAVOS:

OS MANDO ESTE EMAIL, PARA RECORDAROS QUE LA FECHA LIMITE PARA HACER VUESTRA RESERVA PARA LA COMIDA DEL "DIA DEL CRISTIANO", EN EL RESTAURANTE EL PALADAR, ES EL PRÓXIMO MARTES DÍA 6 DE ABRIL, EN LA OFICINA DE LA CAM, AL SIGUIENTE NUMERO DE CUENTA (30€ POR PLAZA):
2090 0303 79 0100217183
NO OLVIDEIS INDICAR EN EL CONCEPTO DE INGRESO, VUESTRO NOMBRE Y Nº DE PLAZAS.