REUNIÓN CALATRAVA "DIA DEL CRISTIANO"

sábado, 20 de marzo de 2010

Estimados componentes de la Orden de los Maestres de Calatrava.

Debido a la proximidad del día del cristiano, la junta de gobierno os convoca a una reunión, que se celebrara el día 26 de marzo en la cafetería EDEN, la cual será desarrollada en el siguiente orden, a las 21,30h. en 1ª convocatoria y a las 22,ooh. en 2ª y ultima.

La Orden de día será muy leve, simplemente se tratarán los siguientes temas:


1- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR, Y APROBACIÓN, SI PROCEDE.
2- ACTOS
A DESARROLLAR EN EL”DIA DEL CRISTIANO”. (ticket TAPA, CERVEZA y comida Calatrava)
3- REPARTO DE LOS NUEVOS MEDALLONES.

4- RUEGOS Y PREGUNTAS.

SIN MÁS ASUNTOS QUE TRATAR, OS MANDA UN CORDIAL SALUDO LA JUNTA DE GOBIERNO.

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS INFANTES DE CASTILLA

domingo, 14 de marzo de 2010

Hoy, domingo 14 de marzo, ha tenido lugar en el Teatro Thuiller, la presentación de los nuevos Infantes de Castilla que representaran al Bando Cristiano en este año tan especial para la Ciudad de Caravaca de la Cruz, ya que como de todos es sabido celebra su año Jubilar 2010

, José Basilio Piñero Sánchez, representara al INFANTE ALFONSO DE CASTILLA y Elena Polo Martínez, encarnará a la INFANTA VIOLANTE DE ARAGÓN.
Una multitud de personas caracterizadas en el mundo de la fiesta caravaqueña, autoridades y todos y cada uno de los Grupos Cristianos representados por sus Presidentes e Infantes, han querido acompañar a los Reyes Infantiles. Como no podíamos faltar, también los Maestres de Calatrava nos hemos querido sumar a este acontecimiento, con su Gran Maestre a la cabeza, D. Francisco José Contreras acompañado por el Infante aspirante a Maestre, Adrian de la Cruz Sánchez.
Tras un pasacalles por las principales calles de la localidad y con final en el Teatro, posteriormente ya en su interior se ha procedido al acto de nombramiento de los nuevos Infantes de Catilla, al final la Orden de Calatrava y resto de grupos como ya es costumbre han procedido a obsequiar a los nuevos Reyes de Castilla.
.
IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN